19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Cerezo: “Cada cosa tiene su tiempo y el mío en política ha terminado”

Como adelantamos el sábado, Francisco Javier Cerezo presentó el pasado viernes en el Registro del Ayuntamiento de la ciudad su renuncia como concejal del grupo municipal socialista, una renuncia de la que el Pleno de la Corporación tendrá conocimiento en la sesión del próximo viernes. Arropado por cinco compañeros de grupo, Cerezo ha explicado que la comparecencia de esta mañana ante los medios de comunicación para dar a conocer esta decisión se debe a una información aparecida en diferentes medios que no se ajustaba a la realidad. Por ello ha querido desmentir que su renuncia se deba a motivos de salud, afirmando que son diferentes los motivos de esta decisión, aunque fundamentalmente son de tipo personal.

Así lo ha explicado esta mañana ante los medios para, sobre todo, tranquilizar a numerosos amigos y conocidos que se han interesado por su estado de salud durante este fin de semana.Cerezo: “Cada cosa tiene su tiempo y el mío en política ha terminado”

A pesar de explicar que “cada cosa tiene su tiempo y el mío en política ha terminado”, anuncio que su marcha del Ayuntamiento no le apartará de seguir trabajando en la agrupación local socialista a la que seguirá vinculado en una segunda línea de trabajo.

Cerezo también quiso agradecer a las personas que se han preocupado por su estado de salud y también a sus compañeros, tanto a los de la anterior legislatura, como a la actual por su apoyo en las decisiones que ha ido tomando durante este tiempo, con las que espera haber cubierto las expectativas depositadas en él.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal, José Antonio Valera, que anunció que ya se está estudiando la reestructuración del grupo y se dará a conocer en breve, afirmó respetar la decisión personal de Cerezo, una persona, dijo, que se tiene que ir con la cabeza bien alta porque su trabajo “lo ha hecho bien desde la honradez y el compromiso con Tomelloso”. No sólo el grupo municipal, explicó, sino “toda la Corporación municipal debe estar agradecido al trabajo y dedicación durante sus 5 años en el Ayuntamiento de Tomelloso”.

Por último, la secretaria local del partido y miembro del grupo municipal socialista, Inmaculada Jiménez, agradeció a Cerezo su trabajo estos 5 años tanto a nivel de partido como a nivel municipal. Según recordó, en 2007 comenzaron a trabajar juntos en política con el deseo de mejorar el bienestar de los vecinos, en un trabajo lleno de ilusión y dedicación.

Bogas Bus

Jiménez calificó a Cerezo como un hombre ejemplar, honrado y trabajador “que ha puesto lo mejor de si mismo para llevar adelante las ideas socialistas y tiene todo el reconocimiento y respeto del grupo por la decisión que ha tomado”.

Desde enTomelloso.com nos alegramos de que las razones que mueven al señor Cerezo a abandonar su asiento de concejal, no se deban a problemas de salud, como en un principio señalaron las informaciones de agencia de las que nos hicimos eco.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí