10.8 C
Tomelloso
miércoles, 3 abril

Casero en Tomelloso: “los ciudadanos saben que el PP es el único que puede seguir avanzado en la salida de la crisis”

casero-navarro

El partido Popular fue la fuerza más votada en las Elecciones al Parlamento Europea celebradas ayer domingo con un 42 y medio por ciento de los votos. Tras conocerse los resultados, la secretaria local de la formación y consejera de Empleo, Carmen Casero y el responsable electoral y teniente de alcalde, Javier Navarro, los valoraron para enTomelloso.com.

Bogas Bus

Carmen Casero agradecía a los electores por confiar de nuevo en el Partido Popular, para que sea éste quien dirija, junto con el PPE, el futuro de la Unión Europea. Estos resultados demuestran que la ciudadanía, y sobre todo los votantes del PP, comprenden la importancia de Europa. Casero agradeció a los votantes del PP, que un momento difícil hayan tenido la responsabilidad “de darnos su confianza”.

Se ha demostrado la madurez política de los ciudadanos, “que saben que el Partido Popular es único que puede seguir avanzando en la salida de la crisis”, haciéndolo desde Europa y con la impronta de Miguel Arias Cañete, señaló la consejera de Empleo y Economía.

En ese sentido, Casero señalaba que el Partido Popular sigue generando confianza en los ciudadanos, que han entendido “que hemos tenido que tomar decisiones muy complicadas”, pero que lo han sido pensando en el bien común de Tomelloso, Castilla-La Mancha y España. Los resultados “son una magnífica noticia” que nos anima a seguir trabajando en esa dirección. Para acabar ha dado las gracias a quienes han vuelto a depositar la confianza en el PP “que no vamos a defraudar como no lo hemos hecho en ningún momento”.

Por su parte, Javier Navarro ha agradecido a los vecinos que se hayan acercado a los colegios electorales a ejercer su derecho al voto, siendo cerca de 9.000 los votantes. Navarro destaca que el PP ha vuelto a ganar en Tomelloso, con más del 42 por ciento de apoyo, que el PSOE ha sido la segunda fuerza y que UPyD se ha conformado como la tercera fuerza política más votada, con un 9%. Navarro ha destacado también el 7,5 por ciento de votos de IU.

Ha destacado la ausencia de incidencias en la jornada electoral, felicitando a todos los trabajadores municipales que así haya sido. Por último, ha agradecido a los vecinos de Tomelloso la confianza depositada en el Partido Popular.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí