Foto Cotillas en Tomelloso

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, y la presidenta de la Comisión Provincial de Igualdad del PP, Teresa Novillo, se han reunido con más de un centenar de mujeres en Tomelloso.



En el acto, al que también ha asistido la concejal de Bienestar Social y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Tomelloso, Cortes Valentín; Cotillas ha asegurado que “si alguien está trabajando en materia de igualdad es el Partido Popular” y ha repasado las políticas planteadas por los gobiernos del PP destacando el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades 2014-2016, dotado con 3.127 millones de euros.

Asimismo, el presidente provincial ha indicado que “a diferencia del PSOE, el PP cree en las personas ya que el principal plan del partido para garantizar la igualdad de oportunidades es la creación de empleo y un sistema educativo de calidad”.
Por otro lado, y tras repasar las medidas puestas en marcha por los gobiernos del PP para conseguir salir de la crisis e iniciar la recuperación, Cotillas ha apuntado que “el Partido Popular tiene un modelo claro de crecimiento económico y de creación de empleo, un modelo de apoyo a la familia, un modelo para trabajar por las personas”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre