19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Carlos Cotillas dice que el gobierno de García-Page es el de los incumplimientos tras los anuncios

El senador Carlos Cotillas ha asegurado que la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, “aplaude que Page venga a la localidad a anunciar, comer, beber y que después se marche para no cumplir”.

En rueda de prensa, ha denunciado que el Gobierno de Page y Podemos lleva invertido en Tomelloso cero euros en lo que va de legislatura y ha señalado que Page “anuncia compulsivamente e incumple compulsivamente tanto en Tomelloso como en Ciudad Real mientras los socialistas consienten y aplauden”.

Está convencido de que el PSOE y Podemos “quieren acostumbrar a los ciudadanos a anunciar e incumplir” pero el PP no lo va a permitir. En este sentido, se ha preguntado dónde está Page sujetando la pancarta del Félix Grande ahora que no se ha construido el nuevo colegio con dos líneas, ni se  han hecho inversiones para mejorar centros como el San Antonio, que ha perdido profesores y está en riesgo de perder líneas.

También ha recordado que no están los 5 millones de euros que prometió para el nuevo centro de salud y que solo se han visto cantidades ridículas en los presupuestos para maquillar un anuncio que no se cumple. Está convencido de que se colocará la primera piedra en mayo para que luego lo haga otro.

Por otro lado, ha indicado que invertir en el hospital de Tomelloso no es pintarlo o abrir dos habitaciones en un ala que está cerrada sin poner nuevos profesionales, no es mandar las pruebas diagnósticas a la sanidad privada durante dos años, eso es solo acrecentar el “mal crónico” que tiene el hospital de Tomelloso con Page y el PSOE. Así, ha denunciado que no se ha cumplido el plan funcional que era el gran compromiso de Page y del PSOE, solo han dejado menos profesionales y más esperas más largas.

Bogas Bus

También se ha referido Cotillas a los 5 millones de euros de fondos europeos que, a través del Ministerio de Economía, se iban a destinar para hacer un Centro Tecnológico del Metal en Tomelloso y que se han perdido y el Ivicam, que es lo que era antes pero sin laboratorio enológico; sin olvidar la gran inversión infraestructura agroalimentaria que anunciaron o los fondos europeos perdidos que se iban a destinar al arreglo del camino de Arenales de San Gregorio.

Considera el senador popular que no se entiende que, aunque Page ha tenido 1.000 millones de euros más que el anterior Gobierno del PP, tengamos listas de espera de 4 años, colegios cerrados en la provincia, listas de espera disparadas, el mayor déficit de España y la segunda deuda más alta del país.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí