10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Carlos Cotillas se reune en Tomelloso con el Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real

Cotillas con diputados provinciales

El presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha mantenido una reunión de trabajo con el Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Los diputados provinciales le han trasladado la inquietud de los municipios de la provincia ante los impagos de los convenios suscritos con el Gobierno de Page, que no paga desde el mes de junio; y ante la puesta en marcha del famoso Plan de Empleo con el que temen que ocurra lo mismo que en la época de Barreda ya que “los socialistas son muy dados al yo invito y tu pagas”.

Los diputados provinciales han constatado también en sus respectivas comarcas la especial preocupación de los municipios más pequeños ante la propuesta de Ciudadanos de suprimir los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes, ya que acabaría con la identidad del mundo rural y condenaría a muchos pueblos a su desaparición.

En este sentido, Carlos Cotillas se ha referido a Ciudadanos como “un partido socialdemócrata de izquierdas que funciona a base de ocurrencias y cuyos posicionamientos son cada vez más próximos a los del PSOE, con el que gobierna en Toledo o Tomelloso votando a favor a todo lo que proponen”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí