Salones Epilogo

En un desayuno con los medios de comunicación celebrado esta mañana en Ciudad Real, Cañizares ha señalado que, frente a aquellos que están “demasiado entretenidos con lo suyo porque viven profundas crisis internas”, el PP es el único partido que se está preocupando de los problemas reales de los ciudadanos. Y eso lo notan cada vez más los ciudadanos, de hecho,  durante la renovación de las juntas locales, la dirección provincial está encontrando a muchísima gente que pide participar activamente en la formación y que apuesta por el PP como única alternativa a las políticas que se están realizando en la provincia de Ciudad Real y en Castilla-La Mancha. Y es que, según ha manifestado, “el Gobierno socialista de Emiliano García-Page y Podemos está haciendo una dejación de funciones a nivel regional realmente lamentable” y eso se está notando en educación, en materia de empleo, en el freno del crecimiento económico y, sobre todo, en un asunto tan sensible como la sanidad.

En este sentido, se ha referido a una noticia publicada recientemente por un medio de ámbito nacional haciéndose eco de una denuncia presentada por el jefe de servicio de Ginecología del Hospital de Puertollano alertando de que se está contratando a ginecólogos sin título oficial. Según ha denunciado, se trata de un hecho gravísimo por el que Page debe cesar inmediatamente a los responsables políticos.


Vinicola Inline

Considera Cañizares que el hospital de Puertollano está sufriendo un deterioro alarmante, con unas carencias de personal importantísimas y que el plan de Page para dar solución a los graves problemas de servicios como el de Ginecología –que el PP lleva meses denunciando- no es más que un “parcheo” que roza la ilegalidad y que por eso está en manos de los tribunales ya que supone un grave riesgo para la salud de las pacientes.

Según Cañizares, a la situación del hospital de Puertollano hay que sumar las bajas de personal que no se cubren en los centros de salud de la provincia, las listas de espera manipuladas que no dejan de aumentar o la “batería de engaños” con las que Page bombardea a los vecinos de la provincia continuamente, entre los que destacan la construcción del nuevo hospital de Puertollano o el nuevo centro de salud de Tomelloso.


DipuCR – Sabores del Quijote

Y es que, según ha afirmado, “cuando uno se dedica a entretenerse en garantizar su sillón y en tener más o menos diputados en las Cortes, no está gobernando ni hablando de la educación, de la sanidad, de la creación de empleo o de los dependientes, que están absolutamente abandonados”.

Así, mientras otros emplean su tiempo en lo suyo y en planteamientos nacionales, el PP trabaja para dar solución a los problemas reales de la gente y plantea iniciativas, por ejemplo, para reducir los tiempos de las listas de espera y evitar que Castilla-La Mancha siga siendo la segunda región española con mayor tiempo de espera para una intervención quirúrgica.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here