9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Cancelado el Concurso Regional de Vinos ‘1.000 no se equivocan’ 2021 de Alcázar de San Juan

Un evento que se venia celebrando en el mes de marzo

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha decidido finalmente y de forma definitiva cancelar la celebración del Concurso Regional de Vinos ‘1.000 no se equivocan’ debido a la situación sanitaria.

Un evento que se viene celebrando en el mes de marzo y en el que un jurado compuesto por mil catadores aficionados y amantes del vino, eligen el mejor vino presentado al concurso, según ha avanzado la alcaldesa, Rosa Melchor, en declaraciones a Onda Cero Alcázar.

Respecto a la celebración de la Feria de los Sabores, que se viene celebrando el último fin de semana del mes de abril, la regidora ha indicado que aún no se ha decidido a la espera de la evolución sanitaria de la pandemia, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por otro lado Rosa Melchor se ha referido al comienzo de las obras del nuevo parking de autocaravanas en su nuevo emplazamiento, junto a la piscina municipal. Si bien Alcázar de San Juan cuenta desde hace años con este recurso en las inmediaciones de la plaza toros, el nuevo proyecto contempla la mejora y ampliación de las instalaciones, dispondrá de duchas y aumentará el número de plazas.

Bogas Bus

La Diputación Provincial de Ciudad Real invertirá 215.000 euros y formará parte de la red de servicios para autocaravanas de Ciudad Real.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí