11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Caballero: “Tras haber quitado a Cotillas y Cospedal, España necesita un presidente del gobierno socialista”

ana maria 2

Unas doscientas personas acudieron este domingo al Casino de San Fernando de Tomelloso a la presentación de la candidata “número dos” al Senado por la provincia de Ciudad Real en las listas del PSOE, la tomellosera Ana María Martínez Losa. Al acto asistieron el secretario general del PSOE de la provincia, José Manuel Caballero y la secretaria general de los socialistas de Tomelloso, Inmaculada Jiménez.

El secretario general del PSOE ciudadrealeño, José Manuel Caballero, destacó que Ana María Martínez Losa, “tomellosera de pro”, pone en evidencia lo que ha hecho el partido en esta provincia que es “apostar por la renovación y el cambio” y  por las personas que están “muy implicadas con el territorio” como es el caso de la candidata con Tomelloso. Para Caballero, Ana María representa “lo que somos y los que significamos, gente humilde en nuestros orígenes pero comprometidos con el desarrollo, con el bienestar y con el progreso de nuestra gente”.  Dijo Caballero que los socialistas están muy vinculados y comprometidos con quien peor lo está pasado y puso a Ana María como ejemplo de ello en Tomelloso, como concejala e integrante de un equipo de gobierno capitaneado por Inmaculada Jiménez “nuestra alcadesa”.

En Tomelloso, continúo “estamos demostrando que se pueden hacer las cosas de otra forma a como las ha venido haciendo el PP en esta ciudad y en España”. Hay muchos ciudadanos que piensan que ya “hemos quitado a Cospedal a Castilla-La Mancha y a Cotillas en Tomelloso”, que ya da igual quien gane, señalaba el dirigente socialista. Pero eso no es así, aseveró, sigue siendo muy importante que en España tengamos un presidente los problemas de Tomelloso y haya una coherencia “en Tomelloso, en la Diputación en Castilla-La Mancha, con presidentes y alcaldesas socialistas y en España con un presidente del gobierno socialista”. Reitero Caballero que “no da igual quien gobierne a partir de diciembre”, es necesario que “los socialistas seamos mayoría en España para abrir una nueva etapa de cambio, de progreso y bienestar para la mayoría de la gente”.

ana maria 1

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, destacó la importancia que es para la ciudad el que Ana María Martínez Losa sea elegida senadora. Jiménez, secretaria general de los socialistas de Tomelloso, subrayó que la candidata es una persona “honesta, trabajadora y comprometida”, recordando que la ha tenido siempre en todos sus equipos. Ana María Martínez, señaló Jiménez, ha formado parte del “tan deseado cambio en Tomelloso” que está permitiendo llevar a cabo llevar a cabo políticas en pro del bienestar social.

Jiménez señaló como fundamental para la ciudad poder contar con una senadora socialista. “Los ciudadanos tienen que saber que van a tener a una persona que va a defender los intereses de Tomelloso, de la provincia de Ciudad Real y también del conjunto de Castilla-La Mancha”, como contraposición han tenido a un ex alcalde y senador que “solo ha estado viaje para arriba y viaje para abajo a Madrid”, pero que los ciudadanos de nuestra ciudad “no han sentido ni ha visto repercutido en bienestar alguno”.

Los socialistas de Tomelloso, adelanto Jiménez, van a hacer una campaña muy activa y centrada en Ana María Martínez Losa para que la ciudadanía vea que hay otra forma de gobernar “como lo estamos haciendo en el Ayuntamiento de Tomelloso”.

Ana María Martínez  destacó que afronta este reto “muy ilusionada, comprometida y expectante”. Martínez entiende que ocupa este puesto “por formar parte del equipo del Ayuntamiento de Tomelloso. Mostró su deseo de que comience la campaña electoral y pueda presentar el proyecto electoral que el PSOE tiene para los ciudadanos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí