23.6 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Caballero espera que el nuevo Gobierno invierta en la provincia y que tome decisiones que beneficien a la gente de nuestra tierra

Ha asegurado que seguirá manteniendo las reivindicaciones de infraestructuras y políticas para quienes tienen más dificultades

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha declarado esta mañana que está muy contento porque nuestro país tendrá de inmediato un nuevo Gobierno, más concretamente progresista, socialista, con Pedro Sánchez al frente del Ejecutivo, «que es lo que han querido los ciudadanos y ciudadanas de manera mayoritaria».

Caballero ha asegurado que a la provincia de Ciudad Real le va a ir mejor ahora que cuando Rajoy gobernaba España, porque se dejó de invertir en nuestro territorio, como denunciaron durante largo tiempo. Espera, según ha comentado, que el nuevo Gobierno invierta en nuestro territorio y también que tome decisiones que beneficien a los hombres y mujeres de nuestra tierra.

Ha precisado, no obstante, que seguirá manteniendo las reivindicaciones que tienen que ver con las infraestructuras que son necesarias así como con la puesta en marcha de políticas, fundamentalmente de carácter social, dirigidas a los hombres y mujeres de la provincia más desfavorecidos.

Caballero ha querido dejar claro que Pedro Sánchez y el nuevo Gobierno no van a recorrer un camino sencillo, que habrá dificultades porque el Parlamento nacional está muy fragmentado. Ha recordado que es lo que han querido los ciudadanos y ciudadanas, por lo que es necesario empujar en la misma dirección para que España avance en general y nuestra provincia en particular.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí