Salones Epilogo

JMCABALLERO_EN_TOMELLOSO

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, asegura que el 24 de mayo de 2015 “todos los españoles y todos los castellano-manchegos tenemos la oportunidad de decirle al Partido Popular ¡basta ya! Ya está bien, no habéis engañado y no os lo vamos a permitir por más tiempo”.


Bodegas Verum

Considera que es el momento del cambio y de buscar soluciones contando con la mayoría de los ciudadanos, y “es también el momento de contar con el Partido Socialista, que tiene respuestas y soluciones para los problemas de la gente”.

Caballero anticipa ese relevo en el Gobierno de España cuando se convoquen elecciones a finales de 2015, pero antes ha señalado que “es necesario cambiar urgentemente al Gobierno de Castilla-La Mancha, y no porque lo necesite el PSOE, no, es que lo necesitan cientos de miles de castellano-manchegos que no aguantan ni soportan más tanto desprecio, tanta desidia, humillación y falta de dignidad como a la que les somete Cospedal”.


DipuCR – Sabores del Quijote

El máximo dirigente de los socialistas ciudadrealeños ha reprochado el mensaje “mentiroso” en el que estratégicamente se han embarcado los ‘populares’ durante los últimos días. “Rajoy, Cospedal y el resto de dirigentes provinciales del Partido Popular han decretado el final de la crisis, pero lo cierto es que la crisis sigue, y sigue afectando a miles y miles de familias de nuestra provincia que tienen enormes dificultades para llegar a final de mes y para vivir con un mínimo de condiciones de dignidad y, por tanto, no podemos consentir que una vez más nos mientan”.

En este sentido, Caballero ha manifestado que “cuando los dirigentes del Partido Popular en España, en Castilla-La Mancha y en la provincia de Ciudad Real dicen que la crisis ha acabado lo único que están reconociendo es que ellos no la han sufrido, y, sobre todo, que ellos no se rozan ni se relacionan con nadie que la esté sufriendo, porque es evidente y lamentable que la crisis sigue afectando a miles de paisanos”.


SAT San Jose

Caballero ha realizado estas declaraciones en una asamblea celebrada por la Agrupación Socialista de Tomelloso, de ahí que, en este ámbito local haya lanzado una pregunta directa: “¿De quién es la culpa de los miles de parados y de familias que no tienen protección en Tomelloso? Una cuestión que a su juicio no admite ninguna duda. “Es de Cotillas, que lleva años y años gobernando y que no ha sido capaz de dar una solución a los problemas tan acuciantes que en estos momentos tienen miles de familias en la localidad”.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here