21.4 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Belarra apela al voto útil de Podemos porque el del PP, PSOE y Cs no sabe adónde va: “Tenemos palabra y verdad”

La candidata de Podemos al Congreso de los Diputados por Navarra ha estado esta mañana en Toledo

La candidata de Podemos al Congreso de los Diputados por Navarra, Ione Belarra, ha pedido el voto útil para su formación, que es «fiable» tiene «palabra» y cuenta la «verdad», frente a los votos que pueden ir para el PP, Ciudadanos o el PSOE, que no se sabe «adónde» van.

Así se ha pronunciado Belarra en un acto en Toledo de la ruta estatal de presentación de candidatos de Podemos, junto al candidato a la Presidencia de la Junta; José García Molina, y a otros candidatos a las elecciones generales y municipales.

Belarra se ha preguntado «qué miedo hay que tener» a PP, Ciudadanos y Vox, «el trío de Colón», ha afirmado, resaltando que son estos tres partidos los que deben tener miedo a Podemos, que está al lado de «una España feminista que ya está en marcha y que avanza hacia el futuro», y ellos se han colocado «en el lado equivocado de la historia».

Además, ha lanzado críticas al PSOE calificándolo como un gobierno «profundamente cobarde», al que hay que «arrastrar como una tonelada de cemento», negando que la solución sea votar a los socialistas, porque es la «única manera de hace frente al trío de Colón».

Día Personas Consumidoras
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí