12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Ángel Plaza Simón, elegido nuevo coordinador territorial de UPyD C-LM

Con la vista en las próximas elecciones municipales y regionales, el Consejo Territorial ha resaltado el "buen trabajo que hacen los concejales del partido en sus municipios y marcado como objetivo presentar candidaturas en ambos procesos"

Ángel Plaza Simón, vecino de Villarrobledo (Albacete), licenciado en psicología y experto en gestión del patrimonio y actividades culturales, ha sido nombrado nuevo coordinador territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Castilla-La Mancha, región en la que el partido cuenta con 15 concejales.

Este fin de semana se ha reunido el Consejo Territorial de UPYD Castilla-La Mancha con el fin de rediseñar su estructura y planificar su actividad para las próximas semanas, ha informado UPyD.

El nuevo secretario general de UPyD es Ángel Plaza Simón, que sustituye en el cargo a Ana Rosa Quintana Edesa, y se incorporan al equipo: Jerónimo Romero Nieva (concejal de UPYD en Manzanares-CReal) como responsable de Programas y Acción Política y Ángel Velasco Aroca (Agrupación de Toledo) que asume la Secretaría de Relaciones Institucionales; estas modificaciones deberán ser ratificadas en la próxima Asamblea.

También se acordó reforzar la estructura territorial recuperando las figura del delegado provincial, encargado de coordinar y prestar apoyo a las agrupaciones locales de su ámbito.

Con la vista en las próximas elecciones municipales y regionales, el Consejo Territorial ha resaltado el «buen trabajo que hacen los concejales del partido en sus municipios y marcado como objetivo presentar candidaturas en ambos procesos».

La formación tampoco descarta la concurrencia junto a otras fuerzas políticas si existen suficientes puntos de encuentro, «por supuesto sin renunciar a los principios básicos que inspiran UPYD, su seriedad, rigor e importante legado de regeneración y lucha contra la corrupción que le avala».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí