burillo-upyd

Según informa UPyD en nota de prensa, Ángel Burillo ha sido elegido nuevo Delegado de la formación en Tomelloso, sustituyendo a Álvaro Rubio. Éste deja el cargo por motivos laborales. “Su nuevo trabajo fuera de España será investigar la relación de la agricultura y la energía renovable y como ayudar al agricultor a reducir su gasto en energía”, señala la formación. “Una de sus aportaciones más importantes fue la defensa de la rotonda del cementerio elaborando un proyecto alternativo desde el punto de vista del ahorro y la elaboración de un programa de feria alternativo mucho más dinámico y novedoso, que por supuesto el equipo de gobierno del Ayuntamiento pasó por alto”, aseguran en la nota.

Tras esto, el cargo libre local se ha sometido a elecciones internas, saliendo elegido por unanimidad Ángel Burillo, quien iba como Nº2 en las listas de las pasadas elecciones municipales.

Burillo era con anterioridad responsable de comunicación y ahora dirigirá la organización del Comité Local de UPyD en Tomelloso. Desde la formación magenta definen a Burillo como “una persona joven, de pensamiento crítico, con un punto de vista muy centrado en la economía y el ahorro. En su persona se equilibra la tradición y la innovación. Trabajador y con un fuerte sentimiento de hacer algo  por su ciudad, Tomelloso”.

El Comité Local celebra este acto de democracia interna, y está seguro que con Ángel Burillo al frente y con su Concejal José Luis Benito Andújar seguirán trabajando para el tomellosero de a pie, luchando contra las injusticias y las mentiras que sucedan en nuestro Ayuntamiento”, concluye la nota.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre