13.6 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

Ana Valentín deja la concejalía de Policía y Tráfico de Tomelloso por motivos de salud

ana valentin
(Archivo)

El Boletín oficial de la Provincia publicaba este martes la anulación de la delegación específica de los Servicios de la Policía Local y Tráfico en Ana Isabel Valentín e informando que de la resolución se dará cuenta en el próximo pleno.

Puestos al habla con la concejala, esta asegura que ha dejado la citada concejalía por problemas de salud. Valentín explicaba a este periódico que ha dejado Policía y Tráfico como podía haberlo hecho con las otras delegaciones que mantiene, Transporte Público y Movilidad y Servicios de Infancia, Discapacidad, Centro de la Mujer e Igualdad.

Bogas Bus

Ha sido, dijo, una decisión meditada, pero su situación física le impide mantener óptimamente la carga de trabajo. Agradece a Inmaculada Jiménez que haya asumido esa delegación, conocedora de la situación de su concejala.

Para acabar, Ana Valentín, reiteró que la salud es el único trasfondo que hay detrás de esta decisión, destacando que para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso, con su alcaldesa al frente, lo importante son las personas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí