Populoos
11.4 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Amplia representación de Tomelloso en las candidaturas de Ciudadanos por Ciudad Real

ciudadanos

Tomelloso está ampliamente representado en las candidaturas de Ciudadanos para el Congreso y Senado por la provincia de Ciudad Real. Así, el “número dos” de la candidatura para el Congreso es el tomellosero José María Becerra, le sigue en el tercer puesto a la Cámara baja, Gonzalo Acero responsable de comunicación de la formación en Tomelloso. En la lista del Senado ocupa el segundo puesto Javier Molinero Fernández, responsable del partido en Valdepeñas y natural de Tomelloso.

Ayer, con asistencia del cabeza de lista para el Congreso de los Diputados por Ciudadanos (C’s), Francisco Javier Fernández-Bravo, el número dos al Congreso José María Becerra y el Subdelegado Provincial, José Andújar, se han entregado las casi 1.000 avales (firmas) recogidos en la Provincia de Ciudad Real.

Este número de firmas supone más del doble de las necesarias para cumplir el trámite necesario para presentar Candidaturas al Congreso y para el Senado. Al ser un partido que actualmente no tiene representación parlamentaria, legalmente necesita contar con las firmas del 0,1 por ciento del censo electoral de la circunscripción por la que presente candidaturas.

La lista de Ciudad Real al Congreso de los diputados está encabezada por Francisco Javier Fernández-Bravo García, seguido de José María Becerra Ponce, Gonzalo Acero Naranjo, Amparo Molinillo Linares, María del Mar Claros Ruíz.

La terna para el Senado está formada por Ángela López Castro, Javier Molinero Fernández y Richard Andrés Domínguez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí