11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Álvaro Rubio Aliaga, candidato a la alcaldía de Tomelloso por UPyD

El comité local de UPyD Tomelloso ha elegido como candidato a la alcaldía de la localidad a Álvaro Rubio Aliaga, un joven ingeniero especializado en Energías Renovables que pertenece al partido desde las elecciones de 2011.

alvaro

Así José Luis Benito Andújar, actual concejal en el Ayuntamiento, se convierte en número dos de la formación, apostando con ello por la «renovación y la juventud». Pese a no repetir como cabeza de lista para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, Benito se sitúa como segunda opción para «aportar la experiencia acumulada en esta legislatura», dice UPyD.

Según el comité local del partido, Rubio ha promovido varias propuestas en materia de urbanismo y medio ambiente, área de la que es conocedor por el proyecto de investigación sobre energías renovables en la agricultura manchega que está llevando a cabo en la actualidad.

Bogas Bus

Este joven tomellosero nació en el seno de una familia dedicada a la agricultura y la construcción y según aseguran desde la formación, ha combinado sus estudios con las labores del campo y ha tenido que buscar en otro país una oportunidad para aplicar sus conocimientos.

 

Inma Delgado Fotografía New Born

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí