17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Aitor Novoa, nuevo presidente de NN GG de Tomelloso

Aitor 1

Aitor Novoa es desde este sábado el nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso. La organización celebró en el Centro de la Juventud de Tomelloso su congreso en el que se renovó la Junta Local, presidida hasta entonces por Carlos Herrera quien, por edad, pasa al Partido Popular. Asistieron al congreso el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, el de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, el secretario general de NN GG en C-LM, Kiko Bravo, concejales del Grupo Popular y afiliados de ambas organizaciones.

Aitor Novoa destacó que se trata de un proyecto, que aunque encabezado por él mismo, es de todos los compañeros que han decidido dar el paso adelante y formar parte del proyecto. Un proyecto, dijo, para el que vienen cargados de ilusiones y con ganas de seguir trabajando. La nueva directiva está formada por gente que viene de la anterior y nuevas incorporaciones. “Queremos seguir trabajando en pro del Partido Popular y los vecinos de Tomelloso”, aseguró Novoa. Anticipó que NN GG seguirá con la línea social en cuanto a la velada de monólogos o a la recogida de alimentos, pero también la formación de los militantes, uno de los pilares básicos de la organización.

El presidente saliente de NN GG en Tomelloso, Carlos Herrera señalaba que daba la bienvenida a la nueva Junta Local de la organización, donde la renovación, después de cuatro años de trabajo de muchas aventuras e infinidad de horas de trabajo. Todo ello se culmina este sábado, dijo Herrera, con el reconocimiento a las personas “que nos vamos, que abandonamos NN GG y pasamos al Partido Popular” y la bienvenida un nuevo proyecto con nuevas ilusiones y nuevas energías, preparado para los nuevos retos que presenta la política local, autonómica y nacional en unos tiempos apasionantes.

Aitor 2

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, Alberto Valdelomar, señalaba que este sábado se celebraba el congreso de  Nuevas Generaciones de Tomelloso para renovar una de las juntas locales más importantes de la organización, no solo a nivel provincial, sino regional y nacional, dado que NN GG a nivel nacional siempre ha tenido en cuenta a los afiliados de Tomelloso. Así, explicaba Valdelomar, ha afiliados de Tomelloso en los comités nacional, regional y provincial.  Sin duda, aseguraba, con este congreso se refuerza Nuevas Generaciones a nivel provincial, dado que los pilares de la organización son las juntas locales y los jóvenes que forman partes de ellos dado que conocen lo que necesita la sociedad.

Para el secretario general de Nuevas Generaciones en Castilla- La Mancha, Kiko Bravo, era muy importante este congreso. Destacó la gran labor llevada a cabo por Carlos Herrera, destacando la celebración constante de actividades solidarias que tanto han ayudado. Eso es el trabajo que va a seguir haciendo Aitor, que viene con un equipo con muchas ganas de trabajar y que cree en proyecto del PP para los Jóvenes. Proyecto que cree en la libertad, dijo, que no dice donde estudiar, que no nos prohíbe la asistencia religiosa en un hospital y que trabajo por que las empresas vengan a la región.

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, felicitó a Carlos Herrera, al que la edad lo lleva al proyecto de NNGG al del Partido Popular, por su gran trabajo al frente de la mayor organización juvenil que hay en Tomelloso. Para Cotillas el reto de Aitor Novoa y su equipo es seguir demostrando que saben trabajar para lo sociedad, con unos ideales y valores y que saben hacerlo desde el esfuerzo, la solidaridad, el compromiso, la ideología y el servicio público a los vecinos

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí