Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido en Ciudad Real contra el PP, tras insinuar los de Pablo Casado que su formación y el Partido Socialista estarían trabajando para que los populares no ganen más votos. «Manda a su casa a ese trilero al que conocen en todo Murcia –en referencia al secretario general del PP, Teodoro García Egea– y ahora lo van a conocer en toda España».

Según ha dicho, sus votantes no se creerán que vaya a pactar con «el usurpador de La Moncloa y desenterrador de odios», en referencia al presidente en funciones y candidato socialista, Pedro Sánchez, ha asegurado Abascal ante un Teatro Quijano lleno.


DO La Mancha – INLINE

«Vox es el único partido que no va a pactar con el PSOE», ha advertido al tiempo que afirmaba que el «resto sí lo ha hecho» recordando uno por uno en el momento que lo han expresado públicamente.

El dirigente de Vox ha bromeado con que parece que al PP le ha «picado una avispa asiática» con ellos y ha hecho referencia a las críticas de la portavoz ‘popular’, Cayetana Álvarez de Toledo, sobre la utilización de la bandera de España en los sobres de propaganda electoral «parece que les molesta que usemos la bandera de España porque es de todos», el tema, ha explicado es que «nadie la había usado» y ha añadido que «seguro que en las próximas elecciones el PP la usa y Vox le aplaudirá».


Ayto Tomelloso – Carrera Liebre

Un acto que ha comenzado a las puertas del lugar del encuentro político con los simpatizantes, ya que se han quedado gran cantidad de personas fuera y con las que el líder de Vox ha querido tener unas palabras de agradecimiento. «Vosotros también estáis dentro», les ha dicho aprovechando para arremeter contra el Ayuntamiento de la ciudad –gobernado por PSOE y Ciudadanos– por no cederles un lugar más grande para el encuentro.

También ha tenido críticas para el partido que ostenta el Gobierno en funciones a cuenta de temas como la exhumación de Franco o los altercados en Cataluña tras la sentencia del Procés. Sobre esto último, ha lamentado también las declaraciones de la presidenta de la Asamblea Nacional Catalana, Elisenda Paluzie, en la que aseguraba que la violencia era positiva porque visibilizaba el conflicto en el exterior.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero y Consumo 300×250

Y es que para el líder de Vox a la «emergencia nacional» se une una social y ha criticado que se les «demonicen» por decir «la verdad». Ha aludido al «boicot» que sufrió ante su participación en el ‘Hormiguero’ pero se ha alegrado que haya una esperanza porque hay cada vez más gente que se «atreve a levantar la voz ante la dictadura ‘progre'», ha sentenciado.

Por su parte el candidato al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha acusado al bipartidismo como el causante de la «marginación histórica» que ha sufrido esta provincia y les ha echado en cara que no dispongan de infraestructuras clave como el desdoblamiento de la N-420, una conexión «digna» de Almadén con Andalucía o la autovía entre Toledo y Córdoba, entre otras.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero y Consumo 300×250

Ha aludido a los problemas de desempleo y ha erigido a su partido como la opción de devolver a la provincia al lugar «que se merece» sacándola de la «marginación a la que ha sido sometida por parte de PSOE y PP, que han venido a sustituir a los caciques del Siglo XIX».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here