10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

69.167 usuarios pasaron por la piscina olímpica este verano

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El concejal de Deportes, Vicente García-Antón ha ofrecido algunos datos de interés relacionados con el PMD, concretamente los relativos a la piscina de verano una vez que se ha cerrado la temporada. Según ha informado, 69.167 usuarios han pasado este verano por este instalación, 697 con abonos, lo que ha significado unos ingresos de 83.405 €. Ante estos datos, el responsable municipal de deportes ha mostrado su satisfacción por el uso masivo que se ha hecho de la piscina de verano.

También ha ofrecido García-Antón algunos datos relativos al inicio del programa deportivo 2013-2014 que como ha recordado presentaba algunas novedades en escuelas y actividades. La mayoría de ellas ya están en marcha desde el pasado lunes, sobre todo las relacionadas con la piscina cubierta y las dirigidas a adultos, estando previsto el inicio en el resto de escuelas el próximo 1 de octubre.

Con el periodo de inscripción cerrado los primeros datos señalan que en los cursos de natación se han formalizado 1.477 matrículas, 715 de ellas para niños; en los cursos para adultos a falta de comenzar los cursos de tenis y pádel, hay 570 inscripciones y en las escuelas deportivas participarán 802 niños siendo las más numerosas la de fútbol con 328 alumnos y la de gimnasia rítmica con 104.

Para llevar a cabo todo este programa el Ayuntamiento ya ha contratado 40 personas, estado previsto a partir de octubre contratar otras 30 más. El concejal de Deportes ha mostrado su satisfacción por la respuesta obtenida de las personas interesadas en practicar deporte ya que hay casi 3.000 inscripciones en alguna actividad propuesta por el PMD, sin incluir las personas que hacen uso libre de las instalaciones.

García-Antón por último ha hecho un llamamiento a los tomelloseros a consultar el programa e inscribirse en la actividad deportiva que más se adapte a sus gustos o necesidades.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí