9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Javier Navarro califica como “victoria aplastante del PP” los resultados de Tomelloso

valoracion PP

De “victoria aplastante del PP” calificó el miembro de la ejecutiva del Partido Popular y portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro. Navarro, que compareció en rueda de prensa tras conocer los resultados, quiso felicitar en primer lugar a los vecinos y vecinas de Tomelloso por la absoluta tranquilidad con que ha transcurrido la jornada electoral. También ha querido felicitar y dar las gracias a todos los interventores y apoderados del PP que han colaborado para que Partido Popular haya sido uno de los mejor representados en las mesas electorales.

Pasando a valorar el resultado electoral, Javier Navarro subrayó que el PP ha ganado “claramente” las elecciones en Tomelloso, con una diferencia muy importante respecto a la segunda fuerza, que ha sido el PSOE. Para Navarro estos resultados arrojan un balance bastante negativo de los seis primeros meses de gestión de Inmaculada Jiménez y un “castigo a todas sus improvisaciones en este tiempo”.

Con estos resultados se pone de manifiesto, según Navarro, que los votantes están devolviendo la confianza que durante veinte años le han dado al PP en Tomelloso. Estos resultados, incidió solo pueden ser considerados como una “victoria aplastante”, dado que el PP ha obtenido el 43 por ciento de apoyo en Tomelloso.

A nivel provincial, el PP ha sido la fuerza más votada, explicó Navarro, consiguiendo 3 de los 5 diputados de la circunscripción. En cuanto al Senado, Javier Navarro auguraba la victoria “popular” con un porcentaje bastante elevado de escrutinio, aunque aún sin concluir, de 3 senadores para el PP y 1 para el PSOE.

Incidió en que estos resultados son un mensaje claro al PSOE “que nos está mal gobernando en Tomelloso”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí