Salones Epilogo
ENTOMELLOSO.COM PROGRAMA FERIA

El Ayuntamiento de Tomelloso ha renovado recientemente el contrato que mantiene suscrito con Fundación Cadisla para el mantenimiento y limpieza de las zonas verdes de la ciudad. Como novedad en el último acuerdo, se ha incluido la gestión de la red de parques caninos, cinco repartidos por toda la ciudad, y el mantenimiento y cierre de zonas verdes, incluyendo el recientemente inaugurado parque Virgen de las Viñas.

Las funciones asignadas a los trabajadores de Fundación Cadisla a partir de ahora se centrarán más en la limpieza de los parques y zonas verdes, y en menor medida en labores propias de jardinería. Para este año, también se van a atender las necesidades del paseo Ramón Ugena, incluido en el acuerdo el año pasado y el resto de zonas como son los Jardines de la Estación, Jardines de Europa, Parque Ciudad de Lepe y glorietas de la N-310.

El equipo de gobierno se encuentra satisfecho con el funcionamiento del servicio entendiendo que son los ciudadanos los que se benefician disfrutando de unas zonas verdes bien mantenidas. También es de destacar la importancia que supone para al Ayuntamiento trabajar codo a codo con Fundación CADISLA, una entidad sin ánimo de lucro, constituida por AFAS y Asociación Puertas Abiertas, cuyo objetivo es desarrollar servicios que promuevan la inserción laboral de personas con capacidades diferentes (enfermedad mental, discapacidad intelectual y/u otras discapacidades). La contratación busca llevar la sensibilidad por estos colectivos más allá de las buenas palabras y es muestra del apoyo del Equipo de Gobierno por la plena integración y la inserción laboral de todos en la sociedad local.

Además de la limpieza, Cadisla se encarga de cerrar en horario nocturno los parques de la ciudad de lunes a viernes, y procederá a su apertura y cierre los fines de semana en los horarios programados, servicio que se presta los 365 días del año. Estas labores eran atendidas en precario anteriormente por falta de personal.


PSOE Feria 2018

Cabe recordar que paralelamente a este contrato de limpieza en zonas verdes, hay otro en vigor con la misma entidad valorado en 3.200 € para el mantenimiento de la señalética en las zonas verdes y la instalación de nuevas señales en las zonas ajardinadas y de recreo del casco urbano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here