Un incendio forestal en el que trabajan siete medios y 20 personas se ha declarado este miércoles en el municipio albaceteño de Casas de Ves, según informa en su página web el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno regional.

El fuego se ha declarado sobre las 15.30 horas y ha sido detectado por una llamada al Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.



De los siete medios y las 20 personas que luchan contra las llamas, dos personas son de personal interno, hay tres medios de extinción aéreo con cinco personas, tres medios de extinción terrestre con 12 personas y un medio de dirección y coordinación con una persona.

La cuenta de Twitter del Plan Infocam de Castilla-La Mancha, consultada por Europa Prerss, especifica que alguno de los medios que están trabajando son: una autobomba, una autobomba-retén, una patrulla, dos retenes terrestres, tres agentes medio ambientales y dos técnicos.



También señala que aunque muy cercano a Cilanco, pedanía de Villatoya, el inicio de este incendio forestal está ubicado en el término municipal de Casas de Ves.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre