Salones Epilogo

Con motivo de la celebración del 750 aniversario de la villa de Ordizia (Guipuzcoa) y el XXIX Capítulo de la Cofradía del Queso Idiazabal, se presentarán los pueblos y ciudades adscritos a la Ruta Europea del Queso en el año 2017.

Tomelloso forma parte de esta iniciativa tras la adhesión a las Rutas del Queso Manchego, mediante acuerdo firmado con su ayuntamiento y, por el cual, se celebraron en la ciudad manchega las XIX Jornadas de Exaltación del Queso Manchego.


Vinicola Inline

La pertenencia a la Ruta Europea del Queso, donde confluyen todas las rutas queseras de la Unión Europea, con destino final en Santiago de Compostela, ya que se establece para estas rutas un itinerario confluente con el Camino de Santiago, supone para las ciudades que participan en la misma, el prestigio de pertenecer a un organismo internacional de turismo gastronómico, donde se ponen de manifiesto todos los recursos que poseen y el compromiso de albergar a los participantes en la Ruta Europea del Queso, a su paso por las diferentes ciudades y villas.

Tomelloso se encuentra en el corazón de La Mancha. Un lugar privilegiado para ofrecer al visitante, que transita por las Rutas del Queso Manchego, la mejor gastronomía en torno al queso, y unos recursos naturales y medioambientales de extraordinaria belleza, como son las Lagunas de Ruidera.



EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here