Salones Epilogo

Esta mañana se ha entregado en el Ayuntamiento los premios y regalos incluidos en el Concurso de Tapas “Ciudad de Tomelloso” organizado por la Oficina de Turismo que se ha celebrado del 1 al 10 de junio y en el que han participado 12 establecimientos hosteleros de la ciudad.

A juicio de los clientes que han degustado las propuestas culinarias, y que por tanto han rellenado correctamente el formulario de inscripción y han optado al sorteo de regalos establecido, la mejor tapa ha sido la elaborada en Orbe Kitchenbar, unos exquisitos Mini canelones de carrillada y chocolate picante que ha obtenido 8´27 puntos. Le han seguido en este cuadro de honor con 8´08 puntos por su Cóctel I + D, Tapería El Bulli_cio y con 7´87 puntos La Antigua Restaurante & Bar con su Sandwich templado con pan crujiente, guacamole, ternera y aceite de sésamo.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El concejal de Festejos Raúl Zatón ha hecho entrega de estos premios agradeciendo la participación a los establecimientos y con ello que esta actividad se siga celebrando en beneficio de la promoción económica de la ciudad. La convocatoria, que ha contado con gran participación, ha explicado el concejal, también sirve para dar a conocer el sector a nivel comarcal, su profesionalidad y buen hacer. Esta respuesta tanto del público como del sector, ha dicho Zatón, obliga a la Oficina de Turismo a seguir trabajando año tras año para mejorar la convocatoria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here