Félix Díaz, fue el encargado de arrancar las fiestas en honor de San Isidro con un pregón pronunciado en los terrenos de la ermita de San Isidro en Tomelloso.

Félix Díaz Espinosa, es natural de Tomelloso y sobradamente conocido por todos. Es agricultor y comprometido con el sector vitivinícola, ha tenido puestos de responsabilidad cooperativas agroalimentarias de Castilla-La Mancha donde fue secretario, además ha sido miembro del consejo rector de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara durante muchos años. Fue fundador de la asociación “Hidalgos Caballeros del Vino Manchego”, asociación que promocionaba la cultura del vino, donde se organizaba las “Semanas del Vino”.


Vinicola Inline

Félix ha preparado con mucho interés este pregón, investigando sobre San Isidro. Comenzó ataviado con una boina, hablando de como se celebraba la fiesta en el pasado.

Al finalizar su pregón la Hermandad le impuso su pañuelo, y tomaron la palabra Alvaro Rubio como concejal de Agricultura y el presidente de la Hermandad que pronunciaron unas palabras.


Univergy – Inline

La noche termino con unos vinos en honor al patrón.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here