Emprende Wedding Craft 1

Proyecto10 Comunicación y Eventos, que dirige la Tomellosera Mª Carmen Hernan, y Tus Tres Deseos pensaron en esta idea hace unos meses y jamás pensaron que su «sueño» tendría tantísimo éxito.



Emprende Wedding Craft nacia como un nuevo concepto de feria nupcial. Su objetivo era claro: hacer una feria basada en el DIY y apoyar a todas esas empresas que están comenzando su andadura en este mundo. Dar ese empujón que hoy necesitan los emprendedores para no decaer en el intento.

Desde antes de abrir sus puertas, ya había gente esperando para ser los primeros en visitarla y la hora prevista de cierre se alargó debido a la afluencia de público que había en la feria.

Entre los expositores pudimos ver decoración totalmente DIY de la mano de Las Cositas de Felicidad, tartas y pasteles como los que ofrecieron las chicas de Oh! My Cake, Hansel & Greetel y Entre dulces y aromas, tocados artesanales de la mano de Hast & More, las zapatillas «salvadoras» de todas las fiestas de Enrolladas, fotógrafos, como Photocbooh BCN cuyo fotomatón disfrutó todo el mundo y pudo llevarse un bonito recuerdo. El punto dulce lo puso Caprichos de chocolate con una estupenda fuente que todos los asistentes degustaron. Vivace Sonido con su música y cantante en directo amenizaron durante todo el día la feria mientras que Hits «creando momentos» tuvieron abarrotada su barra con los estupendos gintonics que ofrecían.

Por la tarde, Vertize llevó a cabo un desfile con multitud de caras conocidas, en el que presentaron en exclusiva su colección de novias/novios e invitados 2014 con firmas como Aire Barcelona o Sonia Peña. Un éxito del que pudieron disfrutar más de 300 personas.

Con los primeros visitantes empezaban las buenas palabras para una organización que se ha considerado más que perfecta y las propuestas para que este concepto de feria llegue a otros punto de España se extendieron como la pólvora. ¿Dónde será la II Edición de Emprende Wedding Craf?



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre