9.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Parkos, la herramienta para aparcar low cost en el aeropuerto de Madrid

La plataforma que ya cuenta con millones de usuarios, está democratizando un servicio antes solo apto para presupuestos holgados: trasladarse al aeropuerto en coche privado y dejarlo estacionado allí durante el viaje. Parkos nace de la mente de unos jóvenes blogueros holandeses y lleva 5 años en funcionamiento en varios países de Europa

Viajar en avión es cada vez más fácil y más barato, quien más, quien menos utiliza este servicio más de una vez al año. La proliferación en los aeropuertos españoles de las empresas de viajes low cost como Ryanair e Easyjet ha hecho que todos los operadores se hayan vuelto más competitivos, convirtiendo la opción aérea en un medio de transporte de lo más popular. Sin embargo, tanto para quien viaja por motivos de trabajo como por placer, desde el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez existe el mismo dilema: dónde aparcar el coche sin pagar un precio astronómico ni dejarlo demasiado lejos del aeropuerto. La empresa Parkos nace con la misión de facilitar las cosas a todos esos viajeros que por necesidad o simple comodidad se trasladan al aeropuerto en coche antes de volar. Ahora, encontrar parking en el aeropuerto de Madrid Barajas deja de ser un lujo para pocos privilegiados que, a veces, resultaba incluso más costoso que el propio billete de avión.

El sistema de funcionamiento de Parkos es similar al de otras plataformas de comparación de servicios muy conocidas para encontrar el mejor precio en vuelos o coches de alquiler. La plataforma trabaja mano a mano con 9 partners con aparcamientos cerca del aeropuerto de Madrid. La forma de contratar el servicio es sencilla: en pocos clics, con la ayuda de un dispositivo con conexión a Internet, podrás elegir el parking aeropuerto Madrid que mejor se adapte a tus necesidades. Solo hay que visitar Parkos, elegir las fechas de entrega y recogida del coche y efectuar la contratación del servicio online con una tarjeta de crédito. Además, si lo prefiere el cliente, también es posible realizar la reserva online y pagar en metálico a la hora de entregar el automóvil. En pocos minutos el viajero tendrá una reserva para aparcar en el aeropuerto e irse de vacaciones con toda las garantías de que deja su coche en buenas manos.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

¿Prefieres entregar el coche en la terminal de salidas y recogerlo allí mismo a tu llegada o prefieres aparcar tú mismo y llevarte las llaves de viaje? ¿Te gustaría aparcar tu coche a cubierto o prefieres un parking exterior?  ¿Te gustaría disfrutar de servicios adicionales como repostaje, lavado del coche o revisión mecánica? ¿Prefieres dejar aparcado tu vehículo en un parking que cuente con videovigilancia? Todas estas preguntas y muchas más se han hecho los fundadores de la empresa para ofrecer una solución adecuada a todos los usuarios. Parkos permite filtrar los aparcamientos según las características preferidas hasta dar con la solución ideal a precio low cost en el aeropuerto de Madrid Barajas.

Parkos está presente en los principales aeropuertos europeos desde hace 5 años y más de 500.000 clientes han probado la plataforma para encontrar aparcamiento en el aeropuerto Adolfo Suárez. Ya son 11 los aeropuertos españoles que cuentan con la ayuda de Parkos y sus socios para posibilitar un parking seguro, con el precio mínimo garantizado y con la posibilidad de cancelar o modificar la reserva de forma gratuita. La empresa fundada por un grupo de viajeros holandeses gracias a una idea nacida de las quejas de los lectores de su blog, permite anualmente a millones de viajeros encontrar aparcamiento de larga estancia en el aeropuerto, pagando incluso menos que por un traslado en taxi.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí