5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

MÁSMÓVIL ficha a Belén Esteban como Responsable de Ahorro y Relaciones Publicas

MÁSMÓVIL es una compañía de telefonía móvil que no gasta su dinero, en definitiva el dinero de sus clientes, en grandes campañas publicitarias, esponsorización de eventos o famosos, porque realiza el máximo esfuerzo en que los clientes hablen por teléfono lo más barato posible.

Sin embargo, MÁSMÓVIL necesita ser conocida por la mayor cantidad de gente posible para que más y más personas sepan que ES POSIBLE AHORRAR UN 50% O MÁS DE LO QUE NORMALMENTE GASTAN EN TELEFONÍA MÓVIL.

MASMOVIL ficha a Belen Esteban
Sera la nueva responsable de ahorro y relaciones publicas

La mayoría de los clientes de MÁSMÓVIL lo son porque un familiar o un amigo, satisfecho con el servicio y el precio de MÁSMÓVIL, se lo ha recomendado. Creemos que las personas merecen tener la oportunidad de ahorrar en su factura de móvil sin que ello signifique hablar menos con sus amigos, familiares o clientes, o renunciar a un buen servicio. Para ahorrar en gasolina no hay otra vía que usar menos el coche, para ahorrar en móvil no hay que hablar menos, hay que utilizar otra compañía telefónica.

MÁSMÓVIL se interesa por las personas con dificultades y aportamos nuestro granito de arena mediante nuestras iniciativas solidarias. Nos interesa la gente normal que está sufriendo una crisis que se traduce en que los ingresos bajan y los gastos suben, incluidos los impuestos, la luz, el gas, la ropa …… a estas personas MÁSMÓVIL se dirige con claridad y el deseo sincero de proporcionarles una disminución en sus gastos y al mismo tiempo un excelente servicio.

Cuando MÁSMÓVIL le explico a Belén Esteban estas ideas, y le demostro que podía ahorrar, se enamoró de esta filosofía y pidió cambiar su línea y la de su hija a MÁSMÓVIL. Enseguida pensaron que una persona como ella, conocida por todo el país y que además – en línea con los valores de MÁSMÓVIL – le gusta ser clara y transparente en todas sus manifestaciones, trabajando en MÁSMÓVIL podría hacer mucho para que MÁSMÓVIL fuera conocida y le propusieron trabajar con nosotros como una empleada más.

Fue una estupenda sorpresa cuando dijo que si, que estaba dispuesta y que le hacía mucha ilusión en esta nueva etapa de su vida tener adicionalmente a su trabajo en la tele un puesto de trabajo como el que le ofrecíamos.

Belén no va a ser modelo publicitario, no es una campaña publicitaria, no se podria pagar su caché. Belén trabaja con MÁSMÓVIL como uno más de la plantilla. Desde comienzos de Enero 2013 es la nueva Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas y como tal:

  • Estará presente en los eventos de la compañía con Clientes y Distribuidores,
  • Promocionará nuestra marca entre sus contactos, familiares y amigos,
  • Interactuará con clientes e interesados en MÁSMÓVIL y
  • Propondrá nuevas ideas para profundizar en el objetivo de ofrecer a más y más gente normal un ahorro real en su factura de móvil.

MÁSMÓVIL desea a Belén el mayor de los éxitos en su nueva faceta profesional, escuchadla, le gusta decir las cosas muy claritas 😉

Inma Delgado Fotografía New Born

Si deseas obtener mas información sobre MASMOVIL, puedes pasarte por la Calle Santa Aurora, 2, o llamarnos al 926501015. Tambien puedes pasarte por aqui: MASMOVIL en Tomelloso 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí