Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La empresa de Tomelloso café & company se suma a los actos de colaboración con Filipinas: 1 café por Filipinas

café & company donará íntegramente toda la recaudación de sus máquinas marcadas con la promoción » 1 café por Filipinas» a beneficio de Médicos Sin Fronteras con el fin de ayudar a los damnificados por el tifón Haiyán en Filipinas.

cafe por Filipinas

café & company donará íntegramente las recaudaciones de las máquinas incluidas en esta promoción durante el día que se realice la iniciativa, a Médicos Sin Fronteras para canalizar la solidaridad de las personas que quieran colaborar.

Durante la semana del 18 al 24 de Noviembre de 2013 se celebrarán una serie de actos solidarios destinados a buscar la cooperación y la implicación de nuestros clientes con los damnificados por este desastre natural. La promoción será itinerante por diversos puntos como hospitales, universidades, empresas y servicios públicos, para que los interesados en colaborar puedan realizar su aportación de 1 € a través de la degustación de un café de máxima calidad.

Bogas Bus

Desde café & company esperamos que esta iniciativa sea un éxito y que la cantidad de los fondos recaudados sea suficiente para aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por este desastre.b

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí