15.8 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Jóvenes Empresarios Ciudad Real trabajan por aglutinar a los que operan en el Campo de Calatrava en una junta comarcal

El nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE), David Ballesteros, ha avanzado que por primera vez en la historia de esta asociación, están promoviendo la creación de una Junta Comarcal en el ámbito del Campo de Calatrava, con el fin de aglutinar a los jóvenes empresarios y empresarias que desempeñan su actividad comercial y profesional en esta amplia zona geográfica de la provincia, la cual estará presidida por José Fernando Valencia.

Ballestero se ha reunido con el presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, al que también ha trasladado su intención por consolidar la presencia de AJE en las poblaciones que está implantada, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Bogas Bus

Tanto el nuevo presidente como la secretaria general, Noelia García Bellido, y el vocal y presidente de AJE-Puertollano, Miguel Ángel Piqueras, han tenido la oportunidad de explicarle a Caballero y al vicepresidente responsable del Área de Promoción Económica, Gonzalo Redondo, los proyectos que tienen previsto poner en marcha y la actividad que desarrolla en la actualidad en el territorio provincial la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Durante el encuentro que han mantenido, Caballero le ha mostrado a Ballesteros su disposición a seguir colaborando con AJE. Y ha hecho referencia a la ayuda directa concedida por la Diputación en el presente ejercicio para la realización del Proyecto Ciudad Real Provincia Emprendedora 2020.

Con esta partida se subvencionan específicamente los gastos derivados de la puesta en marcha de esta iniciativa, que abarca desde el personal, hasta las instalaciones y suministro, pasando por la iniciativa Conecta 2020 y los Premios Joven Emprendedor & Empresario, en lo que respecta al diseño de la imagen, cartelería, campaña de difusión y logística. Del mismo modo, la Institución provincial colabora con AJE en la realización de Jornadas de Emprendimiento y en los Talleres de Dinamización y Mentorización que se llevan a cabo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí