9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Gran éxito de “La Magia del Árbol de las Sonrisas” en Cuenca

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, agradeció el apoyo de cientos de personas, que han colaborado, una edición más

El Teatro Auditorio de Cuenca acogió el espectáculo familiar solidario, “La magia del Árbol de las Sonrisas”, que registró un gran éxito de asistencia y participación. El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, agradeció el apoyo de cientos de personas, que han colaborado, una edición más, con este iniciativa de la entidad tanto en Ciudad Real como en Albacete y Cuenca.

Carlos de la Sierra recordó que cada asistente al evento podía adquirir su entrada solidaria, con una aportación de 6 euros, a través de www.escenarioabiertoglobalcaja.es, y la recaudación se donará a Cáritas Diocesana de Cuenca, para que ningún niño se quedara sin una sonrisa estas navidades. Aquellos que quisieron apoyar y no pudieran asistir al espectáculo en las tres ciudades, lo podían hacer de manera desinteresada a través de la Fila 0 de cada evento habilitada para ello.

Carlos de la Sierra también mencionó las numerosas iniciativas solidarias, culturales, religiosas, etc., que ha realizado Globalcaja durante las fechas navideñas, en muchas localidades de Castilla-La Mancha

El espectáculo contó con la asistencia también, entre otros, del alcalde de Cuenca, Angel Mariscal, y el delegado de la Junta en la provincia, Angel Tomás Godoy, que se sumaron a esta iniciativa que lleva acabo Globalcaja por la región, como una muestra más de su cercanía y compromiso, especialmente, en este fechas, con los más desprotegidos por la sociedad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí