11.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Globalcaja y FERCIR refuerzan su alianza estratégica en apoyo al empresario de la provincia de Ciudad Real

El director general, Pedro Palacios, y el presidente, Carlos Marín, firman un nuevo convenio de colaboración para el desarrollo del sector empresarial

Globalcaja y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) han vuelto a sellar su compromiso con el desarrollo empresarial de la provincia, por medio del convenio suscrito por el director general de la entidad, Pedro Palacios, y el presidente de la organización empresarial, Carlos Marín.

Ambas partes han manifestado que el principal objetivo de este acuerdo es reforzar, aún más, la alianza estratégica en apoyo del mundo de la empresa de la provincia de Ciudad Real, en especial pymes, micropymes y autónomos. El acuerdo recoge proporcionar toda clase de servicios, asesoramientos y productos específicos y preferentes para sus asociados, lo que suponga y redunde en beneficio de las empresas y sus trabajadores.

Además el convenio de colaboración significa una nueva colaboración en diferentes acciones, actividades, jornadas, ferias que lleva a cabo Fecir a lo largo del año, y en lo que Globalcaja será patrocinador de las mismas. Entre éstas se encuentran ferias como Fercatur, Fecirauto, Gala de Premios Fecir, etc.

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha manifestado que otro año más se renueva este convenio como una apuesta clara de los dos instituciones por el desarrollo empresarial, por los empresarios y por lo que ello supone, “apostar por Fecir, es apostar por los empresarios que generan valor, riqueza y empleo en el territorio; hay que reivindicar la figura del empresario como la figura que apoya al territorio y que le da futuro».
Globalcaja, ha añadido, siempre está en búsqueda de nuevas vías y «una de las que más nos gusta es el apoyo a instituciones como Fecir, que lo está haciendo francamente bien, y que de una forma generosa, tanto su presidente como la junta directiva, están aportando las mejores de sus ideas para que el tejido empresarial sea cada vez más robusto». Siempre que caminen en ese sentido tendrán a Globalcaja a su lado caminando con ellos, apoyando tanto financieramente sus necesidades del día a día de todos los empresarios, como apostando como institución, como Federación, a través de este convenio, ha finalizado.

Carlos Marín, por su parte, ha indicado que Fecir tiene la obligación de estar al lado de las entidades de financieras porque son los que les dan la vida a los empresarios y autónomos, «pero en este caso estamos al lado de una entidad que yo calificaría como socio de Fecir, porque ha estado con nosotros desde el principio, desde nuestro nacimiento con unos comienzos difíciles; tener al lado a Globalcaja, a unos amigos significa mucho para Fecir, no sólo en los proyectos que hacemos en la organización empresarial, sino al tratarse de una entidad que está al lado siempre de los proyectos que realizan los empresarios y autónomos de la provincia».

Marín ha recordado que vienen momentos difíciles y duros “nuestra gente se está preparando para lo que viene y espero al final como dice el director general que todo sea una tormenta que descargue en otros sitios y no descargue sobre los empresarios de Ciudad Real, pero el tener amigos al lado como Globalcaja, cuando las cosas se ponen complicadas es muy importante y Fecir, desde su nacimiento, ha tenido a Globalcaja a su lado siempre y lo va a seguir teniendo y buen ejemplo de ello es el convenio que acabamos de firmar».

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí