16.4 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Eurocaja Rural, un año más en la Fiesta de la Ternera de Menasalbas

Desde primera hora de la mañana, cocineros y voluntarios de Menasalbas prepararon la tradicional caldereta y ternera a la brasa

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, asistió a la XVIII edición de la Fiesta de la Ternera de Menasalbas, afianzando un año más el apoyo de la entidad financiera al sector ganadero, vacuno y agroalimentario.

Javier López Martín estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante, entre otros representantes de la cooperativa de crédito, con quienes participó en la popular degustación de carne de ternera en el Polideportivo Municipal de la localidad toledana.

El presidente de Eurocaja Rural saludó a la alcaldesa de Menasalbas, Marina García, en esta celebración, la más atractiva de las fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas, que congrega a numerosos vecinos, autoridades y visitantes.

Desde primera hora de la mañana, cocineros y voluntarios de Menasalbas prepararon la tradicional caldereta y ternera a la brasa en este municipio de fuerte implantación ganadera, con una de las mejores cabañas de España y una producción de gran calidad.

 

Con las cooperativas ganaderas

La fiesta estuvo organizada por el Ayuntamiento de Menasalbas y las cooperativas ganaderas Valle de Mena, Virgen de la Salud, Fuente Bartolo y Comega.

Además del director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, acompañaron  a Javier López Martín el director territorial de la entidad en Torrijos, Esteban Villarreal, el director de la oficina de Menasalbas, Raúl Ramírez, y miembros del Consejo Rector de la Caja, entre otros.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí