26.4 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Eurocaja Rural prosigue su expansión en Alicante y abre oficina en El Altet

Con esta apertura, la entidad financiera alcanza ya la treintena de oficinas en la Comunidad Valenciana

Eurocaja Rural continúa su Plan de Expansión por la Comunidad Valenciana con la apertura de una nueva oficina en la localidad alicantina de El Altet.

Ubicada en la calle Santa María, número 11, en pleno centro neurálgico de la localidad, la oficina, con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, ofrece todos los productos y servicios de Eurocaja Rural, contribuyendo a dinamizar el territorio donde desarrolla su actividad.

Equipada con las últimas tecnologías y cajero automático 24/7, la oficina ofrecerá a los clientes de la localidad y toda la comarca (Torrellano, Gran Alacant, Los Arenales), asesoramiento profesional y personalizado a cargo de Javier Domingo Hinojosa. Igualmente, como fiel reflejo del servicio híbrido que proporciona la cooperativa de crédito, combinando la tecnología con el componente humano, facilitará todas las ventajas de la banca online a través de sus aplicaciones digitales (‘ruralvía’, ‘Eurocaja Rural Pay’, etc).

Con esta nueva oficina, Eurocaja Rural suma ya 16 en la provincia de Alicante, a saber: Benilloba, Petrel, Sax, Pinoso, Elda, Salinas, Cañada, La Algueña, Alicante, Beniarrés, Villena, Tibi, Novelda, Monóvar, Castalla y, ahora, El Altet. En total, Eurocaja Rural alcanza ya la treintena de oficinas en toda la Comunidad Valenciana, en poco más de 2 años, haciendo patente su compromiso y vocación de servicio con la zona.

Bogas Bus

En la actualidad, Eurocaja Rural cuenta ya con 410 oficinas en todo el ámbito de actuación donde opera, que alcanza 11 provincias y 5 comunidades autónomas (CLM, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia).

El Altet, pedanía del municipio de Elche, cuenta con una población de más de 5.500 habitantes. Ubicada en un enclave estratégico, ya que dentro de su término pedáneo se encuentra el aeropuerto de Alicante-Elche, centra su producción principalmente en el sector servicios.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí