7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Eurocaja Rural asiste a la inauguración de la Caseta de FEDA con motivo de la Feria de Albacete

Resaltó el compromiso de la entidad financiera con la labor que efectúa la patronal en beneficio del tejido empresarial de la provincia albaceteña y el desarrollo del territorio

La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) ofrece cada año, en su Caseta de la Feria de Albacete, un vino institucional como cortesía hacia sus socios e invitados, entre los que se encuentra Eurocaja Rural.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, agradeció a su homólogo en FEDA, Artemio Pérez Alfaro, la cordial invitación, y aprovechó la ocasión para poner de manifiesto la cooperación permanente existente entre ambas instituciones, reflejada en los convenios financiero y social que ambas partes suscribieron el pasado mes de abril, que establecía el desarrollo conjunto de un importante número de actividades a favor de los empresarios, autónomos, emprendedores de la provincia.

La cordialidad y sintonía existente entre ambas instituciones se puso una vez más de manifiesto en el contexto de la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional desde 2008, y que sirve, también, para dinamizar la economía de la ciudad y su entorno, por el elevado número de transacciones que se realizan y los puestos de trabajo que se generan.

Eurocaja Rural está presente en la provincia de Albacete desde 2011. En tan sólo ocho años ha abierto 4 oficinas en la capital, y otras 43 en toda la provincia, a través de las cuales la cooperativa de crédito presta sus servicios haciendo gala de su cercanía y profesionalidad. Además, hace frente a la exclusión financiera en múltiples localidades amenazadas por la despoblación.

Bogas Bus

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Albacete, Vicente Casañ Llopis, el vicepresidente primero de la Diputación de Albacete, Francisco Valera González, el delegado del gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca Galdón, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, Juan Martínez Moraga.

Por parte de Eurocaja Rural, han acompañado al presidente de la entidad, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el director territorial de Albacete, Carlos Prior García, junto con varios directores de oficina de Eurocaja Rural en la ciudad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí