Es en estos días tan duros cuando se está conociendo de verdad a las personas y estamos conociendo la mejor faceta del ser humano. En este caso, venimos a hablar de el equipo Sampedro, ya que ha puesto de manera completamente gratuita para todos los ciudadanos, en un ejercicio de solidaridad, asistencia online completamente gratuita a su médico de familia.

Sampedro es un grupo de empresas compuesto por una correduría de seguros, una empresa de prevención de riesgos y clínica médica que se encuentra ubicada en Tomelloso y en Alcázar de San Juan. En estos momentos tan complicados, de necesidad para muchas personas que se encuentran solas y tienen dudas, tener un profesional de la salud a su disposición para escucharlos y ayudarles de manera completamente gratuita, supone un halo de esperanza en el día a día de estas personas.

Para lograr esto, lo han hecho de la forma más sencilla y para ello, tan solo basta con acceder a www.gruposampedro.com y llevar a cabo la consulta. Desgraciadamente durante estos días y con el uso abusivo al que se está sometiendo internet, la desinformación es abundante y por este motivo, resulta todavía mucho más importante poder contar con ayuda profesional y de primera mano, ya que hacer caso a lo que uno puede encontrar en internet, puede llegar a ser peligroso.

En definitiva, una ayuda gratuita para aquellos que más lo necesiten en estos momentos tan complicados, con el que aportan su granito de arena a través de esta solidaridad.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre