Salones Epilogo
JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Diputación de Albacete y Eurocaja Rural han firmado una operación de crédito que, por importe de 30 millones de euros, permitirá desde el día 2 de enero la financiación de anticipos a los ayuntamientos de la provincia a cuenta de la recaudación de sus tributos prevista para el año 2020 y tramitada a través del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria de Albacete (Gestalba). El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, y el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior.

Las operaciones formalizadas permitirán a los Ayuntamientos recibir anticipos a cuenta de la recaudación del IBI. y del IAE y ello les permitirá contar con los fondos necesarios para que puedan cumplir con sus compromisos de pago y ejecutar sus obligaciones presupuestarias sin necesidad de esperar a que se realicen los ingresos previstos por la recaudación tributaria, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

El reintegro de los importes anticipados a cada Ayuntamiento se producirá a lo largo del ejercicio con los ingresos que genere la actividad recaudatoria de los tributos municipales que se gestionan a través de Gestalba.

Tanto Cabañero como Prior García han manifestado su deseo de que, con esta nueva operación de tesorería, se pueda favorecer el funcionamiento de las Corporaciones Locales en la prestación de servicios que realizan a la ciudadanía en toda la provincia, y han mostrado la «buena sintonía» entre la Administración provincial y Eurocaja Rural a la hora de colaborar en que ese fin sea posible un año más.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here