9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Correos abre su nueva oficina en Socuéllamos

Tras varios años de obras, se estrena la nueva oficina

Con el inicio del mes de febrero Correos ha vuelto a su antiguo emplazamiento en Socuéllamos, tras una remodelación, que se ha hecho esperar durante unos años más de lo esperado inicialmente.

La oficina postal, situada en pleno centro de la localidad, en el comienzo del Paseo Cervantes, cuenta con un área de, casi, 200 mts. cuadrados, con dos espacios separados, uno para distribución (cartería) y otro de atención al cliente. Son unas instalaciones modernas y adecuadas a todo tipo de clientes, adaptadas para atender lo mejor posible al ciudadano.

Bogas Bus

Esta sucursal del grupo Correos abre de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y sábados de 09:30 a 13:00 horas, y cuenta con un total de 8 empleados.

VARIEDAD DE SERVICIOS

Junto a las múltiples opciones para envíos de paquetería que ofrece Correos, tanto para ciudadanos como para las empresas de Socuéllamos que hacen sus ventas a través de Internet, la nueva oficina dispone de una amplia oferta de servicios.

En ella se pueden pagar recibos de cualquier suministro, recargar móviles o comprar entradas para actividades de ocio y lotería.

También permite adquirir billetes de tren AVE, larga y media distancia, además de abonar las sanciones de Tráfico. Los ciudadanos pueden obtener el duplicado del permiso de circulación y el informe del vehículo, y comprar los distintivos medioambientales que identifican a los vehículos menos contaminantes.

La oficina cuenta con acuerdos con entidades bancarias como Banco Mediolanum, Evo Bank y Triodos Bank, para realizar operativas como ingresos, cheques y abonos; además de los convenios de colaboración con ENDESA, O2 y Pepephone para la comercialización de sus productos.

También dispone de sobres y embalajes adaptados a las necesidades de los diferentes envíos. Además se prestan los tradicionales servicios de envíos de cartas, giros, burofaxes o de envío y recepción de dinero internacional a través de Western Union.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí