7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Llegan a los colegios José Mª del Moral y San Antonio los kits de material escolar de la Obra Social de La Caixa

En total se van a beneficiar 130 familias de 5 colegios de Tomelloso con estos lotes

Estos días, los colegios de educación infantil y primaria José Mª del Moral y San Antonio, ya tienen a su disposición los kits de material escolar procedentes de la Obra Social de La Caixa. Se trata de un proyecto solidario más de la entidad bancaria para beneficio de los vecinos, en este caso, dirigido a las familias que más necesidades presentan de estos centros. En total se van a beneficiar 130 familias de 5 colegios de Tomelloso con estos lotes que incluyen tres tipos adaptados a cada ciclo educativo para el que van dirigidos, que están compuestos por una mochila, estuche, bolígrafo multicolor, borrador, lápiz, sacapuntas, ceras de colores, calculadora, compás, reglas y cuadernos.

Las concejalas del equipo de gobierno, Nazaret Rodrigo, Laura Gallego e Isi Serna han hecho entrega de estos lotes a los equipos directivos de estos colegios, 25 lotes a cada uno de ellos, recordando lo acertado de una iniciativa planteada para eliminar las diferencias que se puedan crear entre los alumnos por la falta de recursos y para seguir apostando por la educación como una de las basas de enriquecimiento social. Las ayudas se llevan a cabo a través de las concejalías de Educación y Servicios Sociales en colaboración con los centros educativos para repartir los lotes en los centros que más necesidades presentan.

Bogas Bus

Caixabank, a través de su Acción Social y en colaboración con la Fundación Bancaria “La Caixa”, ha entregado lotes de tres tipos adaptados a cada ciclo educativo para el que van dirigidos, que están compuestos por una mochila, estuche, bolígrafo multicolor, borrador, lápiz, sacapuntas, ceras de colores, calculadora, compás, reglas y cuadernos.

Llegan a los colegios José Mª del Moral y San Antonio los kits de material escolar de la Obra Social de La Caixa

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí