Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva de la Diputación de Ciudad Real ha abierto el plazo de solicitud para la reserva de sus 152 plazas. El centro, que ha servido como lugar de descanso para los sanitarios desplazados hasta la provincia durante la pandemia del COVID-19 y también como edificio de formación para los técnicos de GEACAM que llevaron a cabo labores de desinfección de interiores, se pondrá en funcionamiento a partir de septiembre.

De esas 152 vacantes, la Institución Provincial prevé 6 para personas con discapacidad física o sensorial y 6 igualmente para deportistas que participen en competiciones federadas nacionales. Todas en habitaciones dobles que pasarán a cupo general si no se cubren. Unicamente hay 16 espacios individuales que se asignarán por orden de antigüedad y condiciones especiales.



El precio público de la cuota mensual se establece en 283 euros, que se pagarán íntegros desde el momento de la confirmación de la plaza y empezando en el mes completo de octubre, ya que septiembre y junio se fraccionarán en semanas o quincenas.

La documentación debe presentarse hasta el 24 de julio, rellenando el modelo de solicitud disponible en la propia Residencia o haciendo clic aquí. A la misma deben adjuntarse el expediente académico, fotocopia de la matrícula, el certificado de la renta de todas las personas de la unidad familiar, el certificado de cualquier pensión o subsidio que se perciba en la misma unidad, certificado de parentesco en el caso de ser hijo de empleados de la Diputación y certificado de discapacidad si procede. Los antiguos residentes solo tendrán que aportar la solicitud y el expediente académico con las calificaciones obtenidas en el curso previo.


Bodegas Verum

Dicha documentación puede enviarse mediante el formulario del Registro Telemático Común de la Diputación de Ciudad Real, así como en cada ayuntamiento y por escrito en el Registro físico también de la Diputación.

Con respecto al orden de preferencia se seguirá el criterio de otros años, teniendo en cuenta primero a los antiguos residentes y con arreglo a su certificado de notas, después a los hermanos de estos residentes de nuevo ingreso y hermanos que continúen estudiando la misma carrera también en función de créditos matriculados. Tras estos, se dará cabida a los hijos de los trabajadores de la Institución Provincial que cumplan las anteriores condiciones y, por último, a todos los nuevos alumnos universitarios que hayan aprobado todo en la convocatoria ordinaria.

Santiago Apostol

Con independencia de lo expuesto, la Comisión encargada valorará las circunstancias socio-familiares, personales, académicas, económicas u otras que considere excepcionales y acreditadas. De igual manera, la Comisión podrá denegar la continuidad de cualquier residente de años anteriores cuando existan causas motivadas de acuerdo al Reglamento de Normas de Convivencia de Régimen Interior.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here