zaton

El Día Europeo del Enoturismo tuvo una gran acogida en la ciudad de Tomelloso. El concejal de Turismo y Cultura Raúl Zatón, a preguntas de los medios, hizo un balance “muy positivo” del desarrollo del evento durante el pasado fin de semana en Tomelloso.



Las actividades del Día Euurope del Enoturismo, recordó Raúl Zatón, comenzaban el pasado jueves con “Nos vamos de vinos”. Este programa, señaló, tuvo mucha aceptación ya que hace que la gente salga a la calle a consumir los vinos de la localidad y a darle la publicidad que se merecen tanto éstos como los establecimientos participantes.

El viernes tuvo lugar la brillante conferencia “Volviendo a las cuevas” del arquitecto José Manuel Olmedo, esto es, el origen del vino en Tomelloso, explicó el Concejal quien puso en valor el lleno absoluto de la charla, celebrada en un marco incomparable cono fueron las Bodegas Perales.



Señaló Raúl Zatón que las visitas a las bodegas fueron muy numerosas. Los talleres de catas también estuvieron llenos, llegando incluso a haber en uno de ellos lista de espera. En la ruta turística y cultural “Tomelloso, posada de vid y cultura”, ocurrió lo mismo, hubo lista de espera para realizar esa visita.

El puente en Madrid y el buen tiempo ha hecho que la gente salga a la calle. Incluso la Oficina de Turismo ha recibido muchas visitas en este largo fin de semana de La Almudena.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre