17 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Virgen de las Viñas, Premio ECOFIN a la Empresa Eficiente en los galardones “Titanes de las Finanzas”

PREMIO ECOFIN

Los galardonados han sido seleccionados a través de la propuesta de un jurado especial y el voto de 2.626 directivos financieros impulsados por las solicitudes del Foro ECOFIN, AGC, AEEF, Asset y ANAF.

El objetivo de estos galardones es premiar la trayectoria de las organizaciones de ecosistema financiero que han demostrado excelencia en su modelo de gestión en tres categorías diferentes: empresas eficientes, productos o servicios, e institucional.

La gala se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid bajo la Presidencia de D. Iñigo Fernandez Mesa, secretario de Estado de Economia y Apoyo a la Empresa de España. Recogió este galardón D. Rafael Torres Ugena, Presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, artífice de la excelente gestión financiera y empresarial, así como su aportación al desarrollo de la transformación de esta Cooperativa.

Bogas Bus

Virgen de las Viñas es la Cooperativa más emblemática del sector vitivinícola de Castilla la Mancha y es el motor económico más importante de Tomelloso. Con 3000 socios agricultores, dedicada a la elaboración y comercialización de vinos y aceite de oliva, estando ya presentes y en continua expansión por cuatro continentes.

La Cooperativa, la mayor de Europa, ha implantado un modelo de gestión empresarial, y realizado una amplia modernización de sus instalaciones productivas, siendo un referente a escala internacional. Todo ello motivado por la dedicación y visión de futuro de su Consejo Rector que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con esa perspectiva empresarial, pero sin olvidar el espíritu cooperativo.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí