16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Virgen de las Viñas Bodega y Almazara recibe el Gran Manojo a Tomillar Chardonnay 2015

Virgen de las Viñas

En la edición XVI Premios Manejo celebrado en Tordesillas (Valladoiid) el 10 de Junio, otorgados por Cooperativas Agro—alimentarias de España, Virgen de las Viñas ha alcanzado el Gran Manojo para el Tomillar Chardonnay 2015, siendo la distinción más alta en blancos.

El mayor galardón han sido para tres Grandes Manojo, en las categorías de blancos jóvenes, tintos jóvenes y tintos crianza, De los 524 vinos presentados al concurso, 65 pasaron a la fase final. El Tomillar Chardonnay ha quedado por encima de vinos tan prestigiosos como los de Rueda, Albariños,….

Los Premios Manejo son muy importantes a nivel nacional, en torno al 60% del vino producido está en manos de las cooperativas.

Este concurso persigue difundir y poner en valor la profesionalidad de las bodegas cooperativas de España, así como reconocer su esfuerzo inversor en los últimos tiempos adaptándose a las nuevas demandas dei mercado nacional e internacional, sirviendo estos galardones de soporte promocional en la cadena de distribución.

Este vino Tomillar Chardonnay 2015 ha dado numerosos premios y alegrías en los últimos años como:

Medalla de Oro y Plata en Chardonnay Du Monde 2014, 2015.

Premios Gran Selección de Castilla la Mancha 2015

Se manifiesta el excelente desarrollo que los vinos, tanto blancos como tintos, de la Cooperativa han alcanzado estos últimos años.

Según declaraciones del Presidente Rafael Torres Ugena «es un gran éxito para Virgen de las

Inma Delgado Fotografía New Born

Viñas Bodega y Almazara recibir este premio frente a la amplia competencia de Vinos Blancos de este Concurso, habiendo muchos vinos biancos muy buenos en el panorama nacional».

Todos estos premios recibidos demuestran el esfuerzo y el buen trabajo que se está haciendo desde Virgen de las Viñas Bodega y Almazara por obtener y ofrecer vinos de calidad, dando como resultado el reconocimiento nacional.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí