9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Vinícola de Tomelloso obtiene tres medallas en el concurso CWSA de China

botella mantolan

Vinícola de Tomelloso comienza el 2016 con uno de los premios más prestigiosos de China, los China Wine & Spirits Awards (CWSA). Recibieron Medalla de Oro el vino  tinto “Torre de Gazate Crianza 2012” y el espumoso “Mantolán”. Mientras que el tinto “Torre de Gazate Tempranillo 2015” logró Medalla de Bronce. Estos reconocimientos suponen un gran impulso al trabajo promocional que la bodega está realizando en China.

La CWSA está considerada la mayor y más prestigiosa competición de Hong Kong y China, y una de las puertas de entrada para las bodegas en esta parte del continente asiático. El jurado está compuesto por los principales compradores e importadores de vino para este mercado. Además, también cuenta con distribuidores, minoristas y sumilleres, que tienen el cometido de seleccionar los mejores caldos presentados entre los más de 20 países participantes.

Después de cinco años desde que Vinícola de Tomelloso diera el gran salto al mercado chino, éste ya se ha convertido en su mayor demandante, casi empatado con Alemania y seguido de cerca por Reino Unido y Japón.

En este periodo, la cooperativa ha desarrollado una amplia red de distribuidores, en continuo crecimiento, que facilitan su presencia en las ciudades más importantes de China: Beijing, Tianjin, Qingdao, Chongqing, Hong-Kong, etc. son algunas de las metrópolis que ya pueden disfrutar de los mejores vinos con Denominación de Origen La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí