13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Verum y El Rinconcito se unen en un viernes de vino y rosas

Verum y El Rinconcito se unen en un viernes de vino y rosas

Bodegas y Viñedos Verum y la emblemática taberna El Rinconcito de Tomelloso se unen este viernes en un acto que tiene al vino como protagonista. El evento, que los organizadores han titulado como “Viernes de vino y rosas”, tendrá lugar a partir de las 20:00h y va a servir para conocer la nueva añada del Verum Sauvignon Blanc y Gewürztraminer y el adelanto de lo que será el nuevo Verum Rosado.

El director técnico de Bodegas Verum, Elías López Montero, nos contaba que buscaban con el acto “dar ambiente a la entrada de la primavera”. Explicó que los vinos que se van a probar son muy primaverales, el Verum Sauvignon Blanc y Gewürztraminer es muy floral y del Verum Rosado “vamos a dar un anticipo”, es por ello que “el nombre del acto le venía al pelo a la intensa noche que vamos a vivir este viernes”.

Poco a poco, el vino se va haciendo un hueco por encima de otras bebidas, “gracias sobre todo a la apuesta de hosteleros y bodegas”, dijo Elías López. En ese sentido destacó el cambio tan importante que se ha producido en los últimos tiempos en los hábitos, aumentando el consumo del vino por encima de la cerveza. Eso se nota especialmente en un local como El Rinconcito donde su propietario, Mario Caballero, potencia el consumo del vino, precisó el enólogo.

Verum y El Rinconcito se unen en un viernes de vino y rosas

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí