24.2 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Úsalo y Véndelo, un nuevo concepto de ropa y complementos se presenta este fin de semana en Tomelloso

usalo y vendelo

Los próximos 4, 5 y 6 de abril, tendrá lugar en Tomelloso un showroom organizado por Úsalo y Véndelo, en el que se va a mostrar ropa y complementos de primeras firmas y marcas, nuevas y de segunda mano a precios muy competitivos.

Úsalo y Véndelo va a ser una tienda online de ropa de segunda mano, con showrooms itinerantes por toda España. La primera de estas presentaciones la hicieron en Granada y la segunda va a ser la de  Tomelloso.

Úsalo y Véndelo es un proyecto personal de Raquel Bolós, (una madrileña con raíces tomelloseras),  una opción de autoempleo, ya que esta misma semana se le ha acabado el contrato de trabajo. Decidió hacer una web de venta online de ropa de segunda mano ya que ella es usuaria de este tipo de tiendas. “¿Cuántas prendas tiene las mujeres metidas en los armarios que no se las ponen?” y que les da pena desprenderse de ellas porque les dan un valor sentimental, nos relató Raquel. “Le doy la oportunidad de venderme la prenda y que otra mujer pueda disfrutar de ella”.

Ella sola, Raquel, ha sido la valiente que se ha decidido por emprender un negocio, ha elegido una tienda virtual, pero no descarta, si la cosa va bien, abrir una tienda física. Además, nos cuenta que ella misma, también, está diseñando y construyendo la web.

Raquel Bolós, nos señala que  en el showroom (y próximamente en la web)  se va a encontrar ropa y complementos tanto para ella como para él. Habrá modelos del diseñador madrileño Rocabert, de firmas italianas y también ropa de segunda mano de primeras marcas.

Advertisement

Con este evento Raquel pretende dar a conocer Úsalo y Véndelo. Si sale bien, lo repetirá cada dos meses, trayendo novedades de muestrarios de firmas.

La presentación tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril, de 10:00h a 20:00h en la calle Veracruz 10 de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí