Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

puerta_ivicam

UPyD señala en un comunicado de prensa que en el pasado pleno correspondiente al mes de julio el grupo municipal UPyD advirtió a Carlos Cotillas del inminente desmantelamiento del laboratorio de análisis del IVICAM, el cual presta servicio a las numerosas cooperativas y bodegas de la región, y rogó gestiones para evitarlo.



La formación asegura que este ruego fue desoído por el alcalde, quien acusó a este grupo de alarmismo. Lamentablemente, afirma UPyD en la nota de prensa, una semana más tarde este desmantelamiento es una realidad y los sofisticados equipos con que contaba se han trasladado a Toledo, aseguran.

En la nota, UPyD exige transparencia al respecto de este traslado y piden que se informe de cómo ha afectado al servicio que se presta, “pero sobre todo exige que se revierta esta situación” y que en coherencia con la importancia que el gobierno regional ha presumido de dar al IVICAM, este laboratorio retorne a Tomelloso, dada la enorme importancia y el peso del sector vitivinícola en esta comarca, y donde este laboratorio supone un servicio básico y fundamental, aseguran en el comunicado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here