10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Una empresa americana «echa el ojo» al aeropuerto de Ciudad Real

Después de haber dejado a un lado la idea de ubicarse en el aeropuerto de Jerez de la Frontera

Son muchos los procesos por los que ha pasado el aeropuerto de Ciudad Real. Solo durante el año pasado, los medios de comunicación se llenaban de noticias sobre la posibilidad de reapertura de su espacio aéreo, hasta que finalmente se estrenó su primer vuelo el pasado mes de septiembre.

Hoy, vuelve a ser noticia después de que una empresa americana haya «echado el ojo» al aeropuerto. Así lo ha adelantado el periódico El Confidencial, quienes explican que esta empresa sería Willis Lease Finance Corporation, especialistas en alquiler de motores aeronáuticos reciclados de aviones que dejan de operar.

Después de que la empresa haya dejado a un lado la idea de ubicarse en el aeropuerto de Jerez de la Frontera, «la nueva ubicación que baraja Willis es el aeropuerto privado de Ciudad Real».

Cabe recordar que el aeropuerto operó entre 2008 y 2011, hasta reabrir sus puertas a finales de 2018, cuando entró en concurso y fue adjudicado por más de 53 millones de euros a CR International Airports, en una compra orientada a vuelos de carga.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí