20.8 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

Una edición más, destacada presencia de Tomelloso en FENAVIN

Fenavin 2015 24

Importante representación de las bodegas y destilerías de Tomelloso en FENAVIN 2015. Este martes, día de la inauguración oficial, contó con la presencia, entre otros, del alcalde la ciudad, Carlos Cotillas y la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Esther Belló. También estuvieron presentes los responsable de las bodegas, cooperativas y destilerías presentes en la feria.

Bogas Bus

Participan en esta edición de FENAVIN, Bodegas Lahoz, Brandy Peinado, Soleras de Tomelloso S.L, Viña Ruda S.L., Allozo – Bodegas Centro Españolas, S.A., Virgen de las Viñas, Bodega San José, Vinícola de Tomelloso, Bodegas y viñedos Verum, S.L., Bodegas Casa Pueblas y Joaquín Parra Wine Up.

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, quiso felicitar a las bodegas y cooperativas, y por tanto a los viticultores, que han expuesto en FENAVIN, con un esfuerzo importante, la realidad de los grandes vinos que tenemos en Tomelloso y en Castilla-La Mancha.  FENAVIN, explicó Cotillas, es una feria que puede ser un magnifico escaparate y una oportunidad para negocios, cuando las empresas, bodegas y cooperativas, están haciendo un importante esfuerzo de comercialización. En ese sentido, el alcalde Tomelloso señalaba que la presidente Cospedal dejó claro  que el apoyo del gobierno de C-LM a la promoción del vino, su comercialización, la internacionalización de las empresas que elaboran y producen vinos de gran calidad, es fundamental. Tal es así, señaló Carlos Cotillas, que estamos en cifras record de exportación, haciendo posible que nuestro “buen vino” salga fuera de nuestras fronteras.

Cotillas dio ánimo a los viticultores por la gran labor que están llevando acabo, los felicito y también se “comprometió con ellos” desde las instituciones a facilitarles la tarea, mejorando las condiciones de los caminos, las instalaciones de las bodegas y cooperativas, mejorando la ayuda a la comercialización y estando del lado de nuestros agricultores para sus reivindicaciones.  Felicito a FENAVIN, a los viticultores y bodegueros por su esfuerzo, al apoyo de la presidenta Cospedal al sector y lamento que el PSOE y Emiliano García-Page estén en contra de la promoción del vino.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157652741790125]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí