13.6 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Tradicional comida con el mundo de las artes y la comunicación de la Cooperativa Virgen de las Viñas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este miércoles ha tenido lugar la tradicional comida de vendimia con la que la Cooperativa Virgen de las Viñas reúne en su emblemático lagar a artistas plásticos, escritores, músicos y medios de comunicación.

El presidente de la entidad, Rafael Torres, ha agradecido a los participantes la asistencia a la misma, señalando que el día que deje la presidencia de la Cooperativa siempre tendrá un recuerdo emocionado de este tradicional almuerzo. Señala el anfitrión que considera sus amigos a los asistentes al acto y que tiene a los periodistas, pintores, escritores, músicos y artistas en general, en una alta valoración. “Cada uno se tiene que conformar con hacer lo que sabe” y a él, a Rafael Torres, le ha tocado dirigir los destinos de la cooperativa vitivinícola más grande del mundo y el día que salga, “me juzgarán por la labor hecha”.

A preguntas de los medios, Rafael Torres explica que siempre he tenido un gran aprecio hacía los escritores, pintores y artistas, “hacen algo que yo no sé hacer y por ello los admiro”. En cuanto a los medios de comunicación, “denostados por dar una información veraz”, les ha mostrado su apoyo incondicional.

Preguntado también por el Museo Infanta Elena, Torres señala durante el último año ha albergado exposiciones importantes, una muestra de fotografía antigua de la Junta de Comunidades, una exposición de grabados de Dalí y en breve colgará una importante exposición, cedida por la Fundación Vivanco. Seguirán trayendo, asegura Rafael Torres,  exposiciones importantes con la única limitación del presupuesto. Asimismo se ha mostrado satisfecho del número de visitantes que ha recibido el museo.

Los asistentes hemos podido degustar una comida típica de la zona y la época de vendimia, gachas, migas y delicias del cerdo: tocino, morcilla, lomo… todo ello regado con el excelente vino de la bodega anfitriona. Una reunión distendida en la que se ha charlado de lo divino y lo humano, en un ambiente de camaradería.

Sentados a la mesa estaban escritores, pintores, dibujantes, músicos y distintos medios de comunicación.

Desde enTomelloso.com queremos agradecer la deferencia que la Cooperativa Virgen de las Viñas ha tenido con este medio, invitándolo a tan celebrado encuentro.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157635485223923]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí